Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 09/3/19 - 03:00 PM

Denuncian la profanación de una tumba en Calobre para realizar ritos satánicos

Pérez explicó que el cementerio permanece a oscuras por lo que piden a las autoridades municipales del mencionado distrito que se agilice un proyecto para el alumbrado del campo santo

En Calobre también se conoció que en algunas comunidades apartadas, estos casos se dan pero no se denuncian y quedan en el anonimato. Foto/Melquiades Vásquez

La profanación de una tumba en Calobre, provincia de Veraguas, fue catalogado como un acto repudiable y como un acto diabólico.

Se pudo conocer que dos personas desconocidas profanaron la  tumba de una persona que tenía cerca de 10 años de estar sepultada en el Cementerio Municipal de Calobre. 

Dimas Pérez, familiar del difunto profanado, dijo que posiblemente se trate de un acto de superchería donde para estas fechas de cuaresma  y para la Semana Santa algunas personas todavía en pleno siglo XXI practican estas cosas.

VEA TAMBIÉN Menor de dos años pierde la vida al caer a un pozo en Changuinola

Pérez, dio a conocer que una vez fue informado que la tumba de su familiar fue profanada puso la denuncia para que los responsables sean encontrados y paguen por la afectación e  irrespeto a las personas que descansan en el cementerio de Calobre.

Pérez explicó que el cementerio permanece a oscuras por lo que piden  a las autoridades municipales del mencionado distrito que se agilice un proyecto para el alumbrado del campo santo y de esa manera evitar que se sigan dándose estos bochornosos hechos.

VEA TAMBIÉN Fuertes vientos dejan afectaciones en la región de Azuero

En Calobre también se conoció que en algunas comunidades apartadas, estos casos se dan pero no se denuncian y quedan en el anonimato.

Dimas Pérez, dio a conocer que una vez fue informado que la tumba de su familiar fue profanada puso la denuncia para que los responsables sean encontrados y paguen por la afectación