Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 11/6/18 - 08:15 PM

Decretan receso en audiencia por presunto parricidio en Boquerón

La audiencia se reanudará este martes 12 de junio a las 3:00 de la tarde en en órgano judicial en David.

Mayra Madrid

La noche de este lunes la juez de Garantías,Jackeline Montenegro decretó el receso en la audiencia por el homicidio de Ormil Walter Morales Sánchez, a solicitud del hijo de la víctima, único sindicado en este homicidio,  quien pidió  la representación de un defensor privado.

La audiencia  se realizará este martes 12 de junio a las 3:00 de la tarde en el órgano judicial en David, de no presentarse la defensa privada, se procederá a la asignación de un abogado de oficio.

VEA TAMBIÉN: Riña en gallera de Alanje, deja un ciudadano herido de puñal 

En la tarde del domingo, se capturó a un joven de 19 años de edad,  por el homicidio del prestamista y gallero,  Ormil Walter Morales Sánchez, de 42 años de edad, asesinado a tiros en Tijeras  de Boquerón en Chiriquí. El aprehendido es hijo del prestamista y figura dentro de las investigaciones como el presunto homicida de su padre.

Se pudo conocer a través de las investigaciones que iniciaron las autoridades de la fiscalía de Homicidios en Chiriquí, que el hijo de la víctima mantiene presunta vinculación al homicidio de su padre, quien  supuestamente salió de una gallera y se dirigía a casa, cuando según la versiones que se mantiene la victima  se detuvo en una caseta frente a la junta comunal de Tijeras para orinar y es allí que es impactado por sujetos desconocidos.

VEA TAMBIÉN: Fallece infante al caer en un hueco en Llano Tugrí 

La víctima de 42 años, una vez ocurre el hecho es  trasladado en su propio vehículo al hospital regional Rafael Hernández en David, donde es intervenido de urgencias y muere en la sala de operaciones de este nosocomio, donde mantenía heridas en el abdomen que perforaron algunos órganos del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce la hora de audiencia, pero debe realizarse dentro de las 48 horas que se establece bajo el sistema penal acusatorio, en el órgano judicial en el distrito de David.