Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 27/4/19 - 02:15 PM

Decomisan unos 70 kilos de cocaína a un joven chiricano

La droga fue trasladada bajo estrictas medidas de seguridad a los laboratorios ubicados en Veraguas para confirmar la sustancia ilícita y su peso.

El aprehendido fue trasladado a un centro de salud donde fue evaluado, para ser puesto a órdenes de un juez de garantías.

En el puesto de control de Guabalá en el distrito de Tolé en la provincia de Chiriquí se decomisaron 70 kilos de cocaína que transportaba un chiricano de 27 años en un doble fondo del auto sedan que conducía confirmó ayer sábado una fuente judicial.

El aprehendido reside en la urbanización San Antonio en el distrito de David confirma la fuente quien señala que se espera que la audiencia de garantía se pueda realizar en las próximas horas.

VEA TAMBIÉN Menores que retuvieron a chinos en Bugaba los mandan a la cárcel por cuatro delitos

El joven de 27 años se mostraba nervioso al momento que pasaba el punto de control, lo que llamó la atención de las unidades quienes procedieron a revisar el auto, notando algunas alteraciones en la estructura del vehículo, procediendo a notificar a las autoridades del Ministerio Público.

Al lugar fue la fiscal de drogas, Ninfa Gonzáles quien presidió la diligencia, que permitió ubicar la sustancia ilícita.

VEA TAMBIÉN Inician limpieza de aguas de excretas en comunidad de Nuevo Colón

La droga fue trasladada bajo estrictas medidas de seguridad a los laboratorios ubicados en Veraguas para confirmar la sustancia ilícita y su peso, mientras que el aprehendido fue trasladado a un centro de salud donde fue evaluado, para ser puesto a órdenes de un juez de garantías.