Provincias - 08/11/18 - 08:00 AM

David: operativo 'sube y baja' será implementado en autobuses

El operativo consiste en ubicar las unidades policiales en diferentes paradas de buses y cuando estos llegan la unidad ingresa de una forma rápida para observa a los pasajeros.

El operativo se está efectuando en diferentes horas del día.
El operativo consiste en ubicar las unidades policiales en diferentes paradas de buses.
ETIQUETAS: David | operativo policial
José VásquezChiriquí

La Policía Nacional en la provincia de Chiriquí realiza el operativo Sube y Baja con el objetivo de buscar a sujetos que son requeridos por las autoridades judiciales y quienes usan los buses de rutas colectivas  que operan en la ciudad de David para movilizarse, confirmó ayer jueves el comisionado Sisinio Núñez, jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí.

Añade que estas acciones forman parte del plan estratégico que busca garantizar y reforzar la seguridad de los usuarios del servicio colectivo, por las unidades de la Policía Nacional.

El operativo consiste en ubicar las unidades policiales en diferentes paradas de buses y cuando estos llegan la unidad ingresa de una forma rápida para observa a los pasajeros y de reconocer a alguna persona que está siendo requerida por las autoridades civiles o en actitud inusual proceder con los procedimientos que la ley establece.

El operativo se está efectuando en diferentes horas del día dentro del distrito de David en la provincia de Chiriquí confirmo el jefe de la zona policial.

El comisionado Sisinio Núñez señala que seguirán la lucha contra las personas que se dedican a las actividades ilícitas.

“Son nuevas estrategias que estamos implementando en David y que forman parte del programa David Segura el cual se adelanta junto a la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Chiriquí y APEDE”; afirma el comisionado Núñez.