Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 29/5/18 - 06:00 PM

Conmoción por Virgen de Fátima que sangra en comunidad de Penonomé

Para los lugareños todo indica que es un milagro y por ello todas las noches rezan el santo rosario.

Asombrados están los pobladores de la comunidad de Toabré en el norte de Penonomé por lo que consideran un milagro, pues aseguran que a la virgen de Fátima le sale sangre de la frente, nariz y labios.

Los pobladores creyentes indican que ella nuevamente está enviando un mensaje al mundo a través de la imagen que hay en Toabré, por ello piden a la Iglesia se investigue y se pronuncie, pues es un hecho milagroso y que es la Virgen la que envía un mensaje tal y como pasó hace muchos años y hay que estar más cerca de Dios y orar, pero sobre todo rezar el santo rosario.

VEA TAMBIÉN: Delincuentes vestidos de funcionarios de Salud reparten golpes para robar 

Yadira Montoya, residente de la comunidad dijo que ella está muy sorprendida. Por ello, cuando le dijeron lo sucedido fue a la iglesia a orar y participa de los  rosarios que se están realizando a diario.

Cuenta la creyente, que fue un niño el que vio el milagro y lo dijo a los residentes de la comunidad, los que verificaron y quedaron asombrados de ver cómo la virgen sangraba y eso para ellos, fue un milagro porque es un mensaje que envía la virgen a los panameños y al mundo.

María Morán, de la comisión religiosa de Toabré, dijo que ellos desde el 13 de mayo conocieron del hecho divino y le informaron a la iglesia para que se investigara y se diera a conocer una versión oficial.

VEA TAMBIÉN: ¡Lamentable! Envenenados por el jarabe cierran vía en Penonomé

La iglesia católica informó que se inició una investigación con una comisión de sacerdotes que analizarán en un laboratorio las muestras de sangre y dar a conocer una versión del suceso.

El hecho se registró el día del santoral de la virgen en la comunidad de Toabré y en el mes de la virgen, por lo que los lugareños indican que es un milagro. Todas las noches rezan el santo rosario.