Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 25/5/19 - 08:30 AM

Conductores de buses arreglan sus diferencias a golpes en la Unachi

La población chiricana ante la evidencia de este video ha solicitado una investigación y que se apliquen las debidas sansones de la prestataria del transporte y de las autoridades universitarias.

Se desconocen las causas de la pelea entre los conductores. Foto/Mayra Madrid
  • Mayra Madrid / Chiriquí

Un video que ha circulado en redes sociales muestra una vez más la falta de tolerancia entre dos conductores de buses quienes se van a los golpes en plena parada de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi).

Los dos hombres se agarraron a golpes primero dentro del autobús, posteriormente se retan a pelear fuera del mismo y continúan golpeándose frente a la mirada de otros compañeros del transporte colectivo y de una gran cantidad de estudiantes quienes le piden a estas dos personas parar la pelea.

VEA TAMBIÉN El domingo 9 de julio serán las elecciones para el desempate en El Calabacito

En el video se escuchan los gritos de estudiantes que solicitan que llamen a la policía e inspectores del campus universitario para detener a estas personas y ponerle fin a la pelea.

 

 

El hecho que hay circulando en redes sociales ha sido repudiado por la población chiricana quien una vez más trae a colación el tema de la falta de tolerancia y la frecuencia con que se dan este tipo de hechos entre los transportistas, que deja mucho que decir.

VEA TAMBIÉN En Santiago de Veraguas hallan cuerpo en estado avanzado de putrefacción

La población chiricana ante la evidencia de este video ha solicitado una investigación y que se apliquen las debidas sansones de la prestataria del transporte y de las autoridades universitarias.

Hasta ahora se desconoce que motivo a que estos dos jóvenes conductores del transporte colectivo decidieran agarrar a los golpes en plena parada de la Unachi.