Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 09/7/19 - 03:15 PM

Condenan a un ciudadano a cinco años de cárcel por caza ilegal en Panamá Oeste

En julio de este año, el imputado fue ubicado por Policía Nacional y Guarda Parque de la Autoridad Nacional del Ambiente (MiAmbiente) dentro de los polígonos de tiro de Emperador y Balboa.

La Juez de Garantías también admitió la resolución alterna de conflicto mediante un acuerdo de pena.
  • Eric Montenegro/Panamá Oeste

La utilización de una escopeta calibre 12 sin el permiso correspondiente y la caza ilegal de especies en peligro de extinción, le costará 66 meses de prisión (5 años y seis meses) a Narciso Rodríguez.

Una juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en la provincia de Panamá Oeste, imputó a Rodríguez, cargos por los delitos contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilícita de arma de fuego y contra la vida silvestre.

VEA TAMBIÉN Bomberos rescatan una vaca dentro de una fosa séptica

En julio de este año, el imputado fue ubicado por Policía Nacional y Guarda Parque de la Autoridad Nacional del Ambiente (MiAmbiente) dentro de los polígonos de tiro de Emperador y Balboa, corregimiento de Santa Clara en Arraiján.

Las unidades policiales encontraron a Narciso Rodríguez en posesión de un venado cola blanca y un conejo pintado, ambos sin vida.

VEA TAMBIÉN Docentes herreranos paralizarán clases este viernes en apoyo a la marcha nacional

Durante la audiencia el Ministerio Publico fue representado por la fiscal adjunta Yatnizel González, quien estableció los delitos y la vinculación del imputado.

La Juez de Garantías también admitió la resolución alterna de conflicto mediante un acuerdo de pena.