Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: Designan árbitros
Provincias - 15/11/17 - 12:00 AM

Colón anegado entre lodazal y aguas servidas

Los malhechores aprovecharon las fuertes lluvias para cometer delitos contra personas que esperaban que escampara.

Una triste realidad que viven en la ciudad de Colón.
Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica

Una lluvia que duró cerca de hora y media dejó un lodazal en las calles y avenidas de la ciudad de Colón.

La urbe colonense amaneció ayer con este lodo de color negro en las calles y aguas estancadas, luego de que pasadas las 7:00 p.m. del lunes fuera bajando lentamente el agua lluvia que inundó las avenidas Meléndez, Amador Guerrero y Bolívar.

Segovia Quintero, residente en la calle 12 avenida Meléndez, explicó que el agua ingresó hasta su vivienda, donde pudo ver cómo lentamente la misma llegó a la sala y los cuartos de su apartamento.

Señaló que a esa hora, junto a sus hijos, se vio en la obligación de subir sus muebles a pequeños bloques y cubrir parte de su ropa para que no fuera alcanzada por el agua lluvia combinada con aguas negras.

Manifestó que vio que nuevamente las lluvias habían ocasionado inundaciones como años atrás, pese a los trabajos que se adelantan.

Mientras, Ricardo Apolonio, quien se dedica a manejar taxi, notó en las calles que los autos tipo sedán se quedaban varados por el aumento de las aguas.