Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 21/12/19 - 01:15 PM

Colisión y vuelco en la carretera principal que conduce de Dolega a David

La colisión se dio entre ambos autos ocasionando que el pick up fuera a dar al patio de una residencia, mientras que la camioneta quedó apoyada en la cerca del complejo deportivos de los Algarrobos.

  • El choque fue entre una camioneta y un vehículo pick up. Foto: José Vásquez.

  • El choque fue entre una camioneta y un vehículo pick up. Foto: José Vásquez.

Una colisión por alcance y vuelco entre una camioneta y un vehículo pick up se registró este  sábado  a la altura de la comunidad de Los Algarrobos, en la carretera principal que conduce de Dolega a David, confirmó el director del Tránsito y Transporte Terrestre en la provincia de Chiriquí, Víctor García.

La colisión se dio entre ambos autos ocasionando que el pick up fuera a dar al patio de una residencia, mientras que la camioneta quedo apoyada en la cerca del complejo deportivos de los Algarrobos.

Producto del accidente resultó lesionada leve la conductora del pick up color gris, quien fue atendida por paramédicos y trasladada a un centro hospitalario para ser evaluada. El jefe de tránsito en Chiriquí confirmo que ambos vehículos eran mujeres las conductoras quienes viajaban de Dolega con dirección al distrito de David.

El mayor Garcia confirmó que ya se iniciaron las investigaciones del accidente de tránsito para deslindar las responsabilidades del caso.

VEA TAMBIÉN: Alumna de 14 años se quita la vida en Colón, aparentemente porque sacó malas notas

VEA TAMBIÉN: Matan a comerciante chino en La Chorrera, de un disparo en la cabeza 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!