Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 29/10/18 - 07:00 AM

Cierran la carretera Panamá-Colón por malas condiciones de las vías en Salamanca

La vía se mantiene cerrada con llantas que han encendido, lo que ha generado un descomunal tranque, a esta hora en la vía.

Los moradores de Salamanca portan pancartas, durante el cierre en Colón.
  • Diómedes Sánchez / Colón

Residentes del corregimiento de Salamanca procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón, exigiendo mejoras a las vías internas de este sector.

Maria Góngora, de 45 años de edad, una de las manifestantes dijo que tomaron la determinación del cierre, muy temprano, debido a que ellos han gestionado que el Ministerio de Obras Públicas (Mop), repare las calles internas de las comunidades y no hay respuesta.

Principalmente indicó la moradora, los vados, que están cediendo.

VEA TAMBIÉN: Imputan cargos a mujer de 21 años involucrada en secuestro de bebé en El Tecal de Arraiján

De allí, que informó que temen quedar incomunicados en cualquier momeno, sobre todo, con la llegada de las lluvias.

Pedro Martínez, de 43 años, otros de los manifestantes destacó que quieren una pronta respuesta, para que puedan llegar a su lugar de trabajo y los estudiantes a los centros educativos sin dificultades.

VEA TAMBIÉN: Recolectores de chatarra salen ilesos de ataque a balazos en Arraiján

La vía se mantiene cerrada con llantas que han encendido, lo que ha generado un descomunal tranque, a esta hora en la vía.

En el cierre que inició cerca de las 6:30 a.m. se mantienen las unidades del Control de Multitudes. Una persona fue detenida tras la protesta.