Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 06/8/18 - 08:30 PM

Cierran acceso a centro de acopio de combustible en Cativá

Los manifestantes aseguran que sí están dando empleo a extranjeros.

  • Diómedes Sánchez S.

Por espacio de unos 30 minutos, un grupo de personas desempleadas del corregimiento de Cativá en Colón, cerraron  este lunes el acceso al centro de acopio de combustible, antigua refinería, exigiendo trabajo.

La protesta fue a eso de las 3:00 p.m. Este centro abastece de combustible a los carros cisternas que llegan de diferentes partes del país.

 

VEA TAMBIÉN: Son heridos de bala dos sujetos dentro de un bar en el distrito de Barú 

 

Los manifestantes señalaron durante el bloqueo, que ellos solicitan una oportunidad laboral, debido a que aseguran que en este centro de acopio, trabajan personas extranjeras y de otras provincias, sin darle oportunidad laboral a los colonenses.

Fue necesario que la Policía Nacional llegara al área, para reabrir la vía y poder que los carros cisternas volvieran a abastecerse.

 

VEA TAMBIÉN: En Operación Fuego Rojo, incautan 188 paquetes de marihuana

 

Por su parte, Reynaldo Ashaw, representante de Cativá, solicitó cordura a los quejosos, al.tiempo que hizo un.llamado al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral(Mitradel), para que se investigue el tema.