Provincias - 18/11/2019 - 08:45 AM

Ciclista muere atropellado por un bus en la carretera Panamá-Colón

El accidente que se registró a las 8:00 a.m., cuando el colectivo de la ruta Colón- Buena Vista lo arrolló en la entrada hacia el corregimiento de Limón.

El ciclista entrenaba para un torneo.

Juan Atencio Torres de 53 años de edad, un ciclista murió atropellado por un bus la mañana de hoy en la carretera Panamá -Colón.

El accidente que se registró a las 8:00 a.m., cuando el colectivo de la ruta Colón- Buena Vista lo arrolló en la entrada hacia el corregimiento de Limón.

Al lugar llegó la ambulancia, en la que los paramédicos trataron de reanimarlo, pero todos los esfuerzos fueron inútiles.

Versión impresa

VEA TAMBIÉN Tweet Center de Juan Carlos Varela: funcionarios contratados para atacar

Ministerio Público se trasladó al lugar, para hacer el levantamiento del cuerpo de generales desconocidas.

Lisandro Concepción, jefe de la Policía del Tránsito en Colón, manifestó que los conductores deben manejar a el límite permitido, e indicó que los ciclistas deben conducir por los hombros.

Otros accidentes

Por otro lado en la provincia de Veraguas, Ramón Concepción Caballero de 41 años, murió  en la carretera  que conduce hacia el distrito de Cañazas, luego de impactar el vehículo en el que viajaba contra un árbol.

VEA TAMBIÉN Alerta: Se reportan más de 200 casos de dengue en Los Santos

Las autoridades que investigan el hecho confirmaron que  junto al hoy occiso viajaban dos familiares, quienes resultaron con heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo,  fueron llevados al cuarto de urgencias del hospital  Luis “Chicho” Fábrega, donde están  recluidos y mejoran sus condiciones de salud.

El mayor Víctor Distancia, jefe de Operaciones del tránsito en Veraguas dio a conocer que con esta nueva víctima fatal por accidente  suman 19 las personas que han perdido la vida por estas causas en lo que va del año 2019.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro