Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 16/3/17 - 09:00 AM

Celebran Primer Diálogo por la Seguridad Social Inclusiva

El encuentro tiene como objetivo el que se expongan ante los directivos de la CSS los principales problemas que actualmente confronta el sistema de seguridad social.

  • Víctor Eliseo Rodríguez
 El director general interino de la Caja de Seguro Social, Rubén Dario López y autoridades nacionales de la CSS realizan hoy en Santiago de Veraguas el "Primer Diálogo por la Seguridad Social Inclusiva". 

 

  El encuentro en el que participan organizaciones de la sociedad civil veragüense y gremios de obreros y jubilados de la provincia, tiene como objetivo el que se expongan ante los  directivos de la CSS los principales problemas que actualmente confronta el sistema de seguridad social en las diferentes instalaciones de la región. 

 

 El propio director general interino, Rubén Dario López, quien encabeza el diálogo, explicó que esta es la primera iniciativa de esta índole que se hace a nivel nacional para escuchar de viva voz de los asegurados los temas que tienen que corregirse dentro de la entidad. 

 

"Hemos venido para que sean los lideres y ciudadanos de la provincia los que expongan sus inquietudes y nosotros escucharles y darles una respuesta", destacó el funcionario. 

 

Durante un recorrido en la ciudad de Santiago, López también participa de la inauguración de nuevos servicios en la Casa del Adulto Mayor de la ciudad de Santiago.