Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 26/3/19 - 07:30 PM

Cartel político de candidato a alcalde es vandalizado en la ciudad de Colón

El candidato a alcalde le restó importancia a la campaña negativa tras indicar que es al Tribunal Electoral (TE) a quien le corresponde investigar este acto de vandalismo político.

El afiche estaba ubicado en el corredor en la entrada de la urbe colonense. Foto: Diómedes Sánchez S.
Se presume que fueron vandalizadas la noche del lunes. Foto: Diómedes Sánchez S.

En pleno del auge de las campañas políticas, propagandas del candidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) al puesto de alcalde del distrito de Colón, Alex Lee, fueron vandalizadas.

La propaganda estaba ubicada en el corredor en la entrada de la urbe colonense y se presume que las mismas fueron vandalizadas la noche del lunes.

Alex Lee al conocer de estas situación, manifestó que a él, no le afecta este tipo de ataques, debido a que esta enfocado en su campaña, con sus propuestas. De allí que le restó importancia a la campaña negativa ya que indicó que es al Triunal Electoral a quien le corresponde investigar este acto de vandalismo político.

Agregó el político colonense que está actualmente dedicado a su campaña política en los aspectos de finanzas, gestión municipal, salud, educación, ornato, turismo, inclusión, participación ciudadana, seguridad y deportes.

VEA TAMBIÉN: Califican de burla valla propagandística del "Beby" Valderrama colocada en David

VEA TAMBIEN: Políticos tendrán que pagar sus entradas a la Feria Internacional de Azuero