Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 07/7/19 - 09:15 AM

Capturan a sujeto vinculado al homicidio de estudiante en Nuevo Emperador

La estudiante, de 18 años, fue encontrada muerta a orillas de una trocha en una zona boscosa del sector. Su cuerpo estaba cubierto con rocas.

El hallazgo del cuerpo se registró pasadas las 9:00 de la noche. Foto/Eric Montenegro
  • Eric Montenegro/Redacción/ @PanamáAmerica

Un sujeto de 46 años, vinculado al homicidio de una estudiante ocurrido el día viernes en Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, fue capturado por unidades de la Policía Nacional.

La joven Lorena del Carmen Castillo, de 18 años fue encontrada muerta por su padre la noche del viernes, en una quebrada próxima al sector de Los Serranos en el corregimiento de Nuevo Emperador, su cuerpo estaba cubierto con rocas.

VEA TAMBIÉN Se incendió bus de Santiago-Panamá en Loma Campana

La joven quien, cursaba estudios en el Instituto Profesional y Técnico Fernando Lessep (IPTFL), solía salir de su casa a las 5:00 de la madrugada hacia el colegio.

VEA TAMBIÉN Policía jubilado va preso por pegarle a una mujer en Bocas del Toro

Leslie Howard, sub comisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, indicó que el presunto asesino no puso resistencia al ser aprehendido dentro de su casa.

Se confirmó además que el supuesto victimario es un consumidor de sustancias ilicitas.

Las autoridades continúan con las investigaciones de este hecho que llena de luto a una familia.