Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 31/5/18 - 06:30 AM

Capturan a mujer y otro involucrado por robo en casa de Las Cruces

Familiares le dieron persecución a los ladrones, quienes viajaban en una camioneta con matrícula CG 2716, pero esta perdió el control y fue a parar a la quebrada.

La Policía Nacional de Los Santos, logró dos nuevas capturas por el caso de robo a mano armada, en la Limona de Las Cruces de Los Santos.

La mujer que se había escapado en un transporte fue capturada y otro sujeto más involucrado en este caso, dando un total de siete personas aprehendidas.

VEA TAMBIÉN: ¿Qué nos está diciendo la Virgen de Fátima que sangra?, la iglesia investiga

En tanto, el Ministerio de Salud informó por su parte que las personas involucradas no son funcionarios de esta institución y debido a que fue utilizado el logo de salud, se tomarán medidas al respecto.

Mirna Caballero, coordinadora de la Promoción de la salud de Los Santos informó que efectivamente, esta institución se mantiene promoviendo los diferentes programas de salud y es necesario que las personas tengan conocimientos que siempre los promotores de la salud viajan en autos de la institución.

VEA TAMBIÉN: Trío de asaltantes roban en parrillada de La Chorrera y cae un cliente herido

“Es necesario que la gente no tenga temor, es necesario el contacto con la comunidad, en programas de vacunas, los programas de dengue, nos vamos a identificar y no vamos a parar por esta situación, les pedimos que tome sus precauciones, pero que no teman en atenderlos”, expresó Caballero.

Los ladrones, llegaron a la residencia de la familia Martínez, dos hombres con camiseta del Ministerio de Salud y una mujer con suéter rojo, quienes solicitaron que les dieran un vaso de agua.

Estos sujetos aprovechando que les darían el agua, golpean a la dueña de la casa y su  hija con la cacha de una pistola y logran sustraer las prendas y el dinero que pertenece al Comité Católico de esa comunidad.