Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 26/9/19 - 02:15 PM

Capturan en Paso Canoas al cuarto implicado en una ejecución en Paso Canoas

Por este caso el Ministerio Publico ya ha solicitado dos extensiones del periodo de investigación.

La orden de arresto contra el ciudadano estaba girada desde el 2017. Foto/José Vásquez
  • José Vásquez/Chiriquí

El sub comisionado Luis Miranda confirmó ayer jueves la captura de un ciudadano de 30 años que está presuntamente vinculado al homicidio de Geovany Alberto Pinto de 21 años quien fue ejecutado y encontrado dentro de una maleta negra el pasado 24 de febrero de 2017 en el sector de Paso Canoas en el distrito de Barú.

La captura se logró mediante un operativo que se realizó en el sector de Paso Canaos por unidades de la Policía Nacional, logrando dar con su paradero, procediendo a ponerlo a órdenes de la fiscalía de homicidios en la provincia de Chiriquí.

La orden de captura había sido emitida por el Ministerio Público desde el 2017 cuando se registró el homicidi, así lo confirmó el sub comisionado Miranda.

VEA TAMBIÉN Unidades de la Policía Nacional realizan operativos de seguridad en varios puntos de Colón

Por este homicidio ya hay tres personas detenidas por la Policía Nacional el año pasado; mientras que y Jaime Nuñez Fuentes de 28 años fue capturado en territorio costarricense y deportado a Panamá donde fue legalizada su aprehensión y se ordenó su detención preventiva.

VEA TAMBIÉN Decomisan 100 libras de carne en mal estado en Guararé

Por este caso el Ministerio Publico ya ha solicitado dos extensiones del periodo de investigación.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!