Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 06/7/19 - 01:45 PM

Capturan en Chiriquí a tres sujetos buscados por distintos delitos por las autoridades judiciales

El tercer aprehendido es de 40 años a quien se le investiga por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto agravado; además de mantener una condena pendiente de 60 meses.

Los sujetos aprehendidos estánm implicados en casos como : robo, hurto y por lesiones personales. Foto/José Vásquez
  • José Vásquez/Chiriquí

Tres sujetos de 27, 44 y 40 años requeridos por las autoridades judiciales fueron aprehendidos en las últimas horas en la provincia de Chiriqui por unidades de la Policía Nacional mediante operativos en el distrito de Renacimiento y David.

La Policía Nacional reveló que un sujeto de 27 años fue aprehendido en el corregimiento de Río Sereno en el distrito de Renacimiento por el delito Contra la Vida e Integridad personal en la modalidad de lesiones personales ocurrida en perjuicio de un ciudadano en el mes de marzo del 2018.

Esta persona fue puesta a órdenes de un juez de garantías para una audiencia solicitada por el Ministerio Público.

VEA TAMBIÉN Los cortes de agua estarán a la orden del día en Chiriquí durante el mes de Julio

La segunda aprehensión se registró en la Calle F-Sur en el distrito de David, cuando el sujeto de 44 años se movilizaba y los uniformados lo detuvieron, informándole que era requerido por las autoridades por el presunto delito de robo a mano armada ocurrido en el mes de abril, próximo a la Terminal en David.

El tercer aprehendido es de 40 años a quien se le investiga por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto agravado; además de mantener una condena pendiente de 60 meses.

VEA TAMBIÉN Hurtan cinco acordeones a músico herrerano

Estos dos últimos fueron remitidos a las autoridades del Ministerio Público para que continúen con las investigaciones y el condenado sea remitido al sistema penitenciario para que cumpla con la pena.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!