Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 30/3/19 - 06:30 PM

Capturan durante una persecución a un presunto distribuidor de éxtasis en Chiriquí

También se llevó a cabo un.operativo en David, también con una compra controlada de sustancias ilícitas, logrando aprehender a tres sujetos.

Al momento de la aprehensión al sujeto de 32 años, se le encontraron cinco pastillas presuntamente de éxtasis. Foto/José Vásquez

Mediante una persecución en la vía interamericana, ayer sábado las unidades antinarcóticos de la Policia Nacional, aprehendieron a un sujeto de 32 años que se dio a la fuga en el vehículo en el que se transportaba al momento de percatarse que se le efectuaba una compra controlada de la pastilla éxtasis, así lo informó una fuente policial.

Las unidades lograron la captura del individuo a la altura de la vía  Interamericana,  el sujeto que buscaba escqpar de los uniformados  ocasinó una triple colisión  y una de las conductoras afectadas estaba una embarazada y fue trasladada al hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldia para ser atendida, sin pasar a mayores consecuencias.

VEA TAMBIÉN Mil familias están si agua por la paralización de la potabilizadora de La Chorrera

Al momento de la aprehensión al sujeto de 32 años, se le encontraron cinco pastillas presuntamente de  éxtasis.

Por otro lado, de forma simultánea, se llevó a  cabo un.operativo en David, también con  una compra controlada de sustancias ilícitas, logrando aprehender a tres sujetos.

VEA TAMBIÉN Matan de cuatro tiros en el estómago a un ciudadano de 35 años en Burunga

Todos los aprehendidos quedaron a ordenes de la fiscal de drogas en la provincia de Chiriquí, Ninfa González, quien los pondrá  a órdenes de un fiscal de garantías.