Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 04/6/19 - 05:15 AM

Capturan a alias "La Barbie" evadido del Centro de Menores en David

La "Barbie" figura como unos de los responsables de la muerte de Ramón Alonso Pittí de 56 años, quien perdió la vida en marzo del año pasado en el corregimiento de Las Lomas en David.

Alias "La Barbie" se fugo en mayo pasado del Centro de Cumplimiento de Menores. Foto/Mayra Madrid
  • Mayra Madrid / Chiriquí

Unidades de la Subdireccion de Investigación Judicial en la provincia de Chiriquí mediante diligencia de allanamiento en el sector de Mata del Nance en el corregimiento de Las Lomas, logró la noche de este martes la recaptura de un sujeto de 18 años de edad con el alias "La Barbie" quién se mantenía evadido del Centro de Cumplimiento de Menores Aurelio Granados en David.

El ciudadano se fugó el pasado 3 de mayo cuando junto a otro detenido decidieron abrir un Boquete en la pared de la celda del Centro de Menores y darse a la fuga, ya que ambos se mantenían sindicados en dos homicidios en el distrito de David.

VEA TAMBIÉN Niña veragüense de tres años muere por virus de la Influenza tipo "A"

La "Barbie" figura como unos de los responsables de la muerte de Ramón Alonso Pittí de 56 años, quien perdió la vida en marzo del año pasado en el corregimiento de Las Lomas en David. Para esas fechas el agresor era menor de edad.

VEA TAMBIÉN "Secretario" de un bus de La Chorrera es baleado en ambas piernas

El hecho se dio para el 13 de marzo del 2018 cuando la víctima se encontraba en su residencia en la parte de afuera ubicada en el sector de Llano Grande Abajo, en el corregimiento de Las Lomas, en David, cuando fue baleado en varias partes de su cuerpo, lo cual provocó su muerte de forma instantánea.