Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 17/3/19 - 03:00 PM

Captan en plena acción a una abuela carterista en un centro comercial de Bugaba

Se desconoce si la joven interpuso la denuncia ante las autoridades; sin embargo de hacerlo los propietarios del estacionamiento cuentan con el video del momento en que se registro el hecho para que las autoridades puedan identificar a esta persona.

La señora se acrca a la joven que observa una mercancía y sin que ella si diera cuenta le saca lo que parece ser un monedero.
ETIQUETAS: Chiriquí | hurto | Robo

Un video grabado por una cámara de video  de un centro comercial en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí,  captó el momento en que una mujer de unos 60 años le mete la mano en la cartera a una clienta para extraerle el monedero.

El hecho quedó grabado por la cámara del centro comercial donde se muestra la astucia de esta señora, cuando se acerca a una clienta en uno de los pasillos del local,  insinuando que observa una ropa para niños, en ese momento trata de pegarse lo más cerca posible a la joven, mete la mano en el bolso y le extrae un monedero.

Esto no termina allí porque la cámara le da continuidad al suceso y se observa a la señora cuando luego de hurtar el monedero lo esconde debajo de unas prendas de vestir para observar si la clienta se había percatado de lo sucedido, posteriormente regresa donde lo había escondido,  lo mete en su bolso y se retira del establecimiento como si nada hubiese pasado.

El video que ha circulado en redes sociales ha causado malestar en la población quienes culpan las leyes panameñas de no condenar enérgicamente este tipo de acciones,  de personas como estas que se dedican a este tipo de actividad delictiva.

Algunos opinan que esta señora debe pagar con cárcel por este hurto, ya que la joven sin duda con mucho esfuerzo consiguió el dinero para sus compras lo que es aprovechado por estas personas.

Se desconoce si la joven interpuso la denuncia ante las autoridades;  sin embargo de hacerlo los propietarios del estacionamiento cuentan con el video del momento en que se registro el hecho para que las autoridades puedan identificar a esta persona.

Algunos opinan que esta señora debe pagar con cárcel por este hurto, ya que la joven sin duda con mucho esfuerzo consiguió el dinero para sus compras lo que es aprovechado por estas personas.