Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 22/5/18 - 09:00 AM

Camioneta en candela frente a la Catedral de Penonomé

El carro lo compraron en la región de Azuero, de segunda, hace 15 días y sus ocupantes no pensaron que algo así podía pasarles.

Una camioneta rojo vino se incendió frente a la Catedral de Penonomé San Juan Bautista, pero la rápida acción de los bomberos evitó que se incendiara en su totalidad.  Hace 15 días los propietarios lo habían comprado de segunda en Azuero.

El conductor del carro Germán González, residente en Las Delicias de Penonomé y los ocupantes, lograron salir a tiempo del carro para verificar que pasaba y pedir ayuda.

 

VEA TAMBIÉN: Llega "Pelenchín" para trabajo comunitario al Municipio de Colón

 

Los bomberos de Penonomé llegaron al lugar y lograron sofocar el incendio que inició en el motor del carro y que aparentemente pudo originar un corto circuito.

 

El tránsito y la policía llegaron al lugar para acordonar el área y evitar otra situación, ya que los bomberos sofocaban la candela que afortunadamente no se propagó a todo el carro.

 

VEA TAMBIÉN: Localizan el cuerpo de joven que se tiró en el río Changuinola

 

González dijo que el carro lo compraron en la región de Azuero, de segunda,  hace 15 días y que no pensaron que algo así podia pasarles.

 

Cuando vi que algo estaba mal me baje del carro y abrí la tapa. Si embargo, al ver que había candela y humo la tapé y corrimos del lugar con temor a que el carro explotara.

 

Los bomberos llegaron al lugar con el carro de control de incendio y con ambulancias para controlar la situación. No hubo heridos, pero si denunciaron que el hidratante cercano no funcionaba.