Provincias - 02/12/18 - 05:30 PM

Camión se vuelca en Mariato, tres personas resultan heridas

Uno de los heridos permanece en estado delicado en el hospital regional de la provincia y dos fueron trasladados en ambulancia hacia el centro de salud de Llano de Catival.

Se presume que el camión viajaba a exceso de velocidad por ese sector. Foto: Melquíades Vásquez.
ETIQUETAS: Veraguas
Melquíades Vásquez

Tres personas resultaron heridas entre ellos el conductor  de un  camión articulado que  transportaba alimentos para animales y otros artículos, el cual  se volcó en la carretera nacional que conduce  hacia el distrito de Mariato.

Se informó que  uno de los heridos  permanece en estado delicado en el hospital regional de la provincia y dos fueron trasladados en ambulancia hacia el centro de salud de Llano de Catival.

VEA TAMBIÉN: Hombre muere atropellado en Alanje, el conductor del vehículo se dio a la fuga 

Juliana Pinto, habitante en  comunidad de Angulito en Mariato, lugar donde ocurrió el accidente sostuvo   que ella  escuchó un  fuerte impacto del pesado camión contra unos árboles en las afueras de la vía y acudieron al lugar estaban las personas heridas.

Rosaura Pérez, quien se encontraba en esa comunidad antes mencionada dijo que igual escuchó el estruendo que dejó en camión tipo mula con las llantas hacia arriba.

VEA TAMBIÉN: Cuarenta años de cárcel dictaminan para asesino de Cristany Grand Batista 

Unidades de operaciones del tránsito de la Policía Nacional  investigan las causas del accidente en el que afortunadamente no dejó víctimas fatales.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.