Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 26/10/18 - 08:00 PM

Cámaras de seguridad no grabaron el momento del hurto a los panameñistas en Chiriquí

El director de Miviot, Victor Araujo presentó la denuncia ante el Ministerio Público en la que manifestó que dejó al chofer en el vehículo para ir a almorzar y este a su vez dejó el auto posteriormente.

Se mantiene las investigaciones del hecho para ubicar a los responsables y ponerlo a órdenes de las autoridades.
  • Mayra Madrid

Las cámaras de seguridad del hotel en cuyo estacionamiento fueron sustraídos 62 mil dólares que serían utilizados en la logística del pre candidato a la presidencial Mario Etechelecu en las primarias del partido panameñista este domingo estaban dañadas.

Una fuente cercana a la información dijo que las cámaras de video del hotel ubicado en la ciudad de David donde se estacionó el director del Miviot y miembro del partido panameñista para sostener un almuerzo con el diputado Florentino Abrego este jueves, estaban fuera de funcionamiento por lo que no captaron el momento en que se registró el robo al vehículo donde se mantenía el dinero.

El director de Miviot, Victor Araujo presentó la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público, una vez registrado el hecho, en la que manifestó  que una vez ingresó al hotel para almorzar con el diputado Abrego, deja al chofer en el vehículo Hyunday Creta, color gris con matrícula CK6372.

El funcionado agrega que demoró  aproximadamente unos 30 minutos, pero según le indicó el chofer minutos después  también se bajo almorzar, dejando el vehículo solo, al regresar  observa que  la ventana trasera había sido violentada y se habían llevado los 62 mil dólares en efectivo.

Sisinio Nuñez, jefe de la zona policial de Chiriquí manifiestó que se mantiene las investigaciones del hecho para ubicar a los responsables y ponerlo a órdenes de las autoridades,  pero se trata de un trabajo en conjunto con el Ministerio Público.

VEA TAMBIÉN Persecución, intercambio de disparos y detenidos en Veraguas

El dinero era producto del cambio de un cheque de 131 mil dólares en horas de la mañana del martes en el Banco Nacional del Carmen en David. Al momento del hurto se mantenía la suma de 62 mil dólares en efectivo.