Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 24/11/18 - 06:45 PM

Cámara de Comercio le exige más seguridad al nuevo jefe policial de Colón

El comisionado Bethancourt se comprometió a redoblar el pie de fuerza y tomar los correctivos necesarios para proporcionar seguridad en la avenida.

En la reunión se habló de las amenazas de que son objetos los comerciantes. Foto/Diómedes Sánchez

Ante la ola de hurtos en la avenida Bolívar de la ciudad de Colón,  la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, sostuvo una reunión con Carlos Bethancourt, jefe de la zona policial en la Costa Atlántica y su equipo de trabajo.

En el encuentro, el presidente de la cámara, José Ortega Hidalgo, expresó su preocupación por la situación de riesgo, en que se encuentran operando los comerciantes de la zona.

Quienes hasta han sido amenazado por sujetos inescrupulosos quienes desean apropiarse de sus bienes aprovechando el desalojo de varios inmuebles, dijo Hidalgo, en tono preocupado.

VEA TAMBIÉN Roux: Nombramiento de magistrados es una politización del sistema jurídico

Uno de estos casos, es la de una familia que tiene unos 30 años de tener su negocio, en esta avenida comercial, pero ahora reciben amenazas de antisociales.

VEA TAMBIÉN Despiden con honores al lince fallecido en accidente de tránsito en Las Tablas

Esto también, se une a incendios provocados de personas de mal vivir, que ingresan a los depósitos, para llevar las mercancías de los negocios. 

Sobre esto, el comisionado Bethancourt se comprometió a redoblar el pie de fuerza y tomar los correctivos necesarios para proporcionar seguridad en la avenida.

Los miembros de la Cámara de Comercio esperan que las autoridades locales tomen acciones concretas que logren frenar la ola de hurtos pues esto afecta la golpeada economía de la ciudad.
 

Los miembros de la Cámara de Comercio esperan que las autoridades locales tomen acciones concretas que logren frenar la ola de hurtos pues esto afecta la golpeada economía de la ciudad.