Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 25/3/19 - 07:15 PM

Califican de burla valla propagandística del "Beby" Valderrama colocada en David

La enorme valla lleva un mensaje que dice "Chiricano en Panamá solo hay un equipo con un plan, con una ciudad segura, futuro seguro Beby alcalde" , acompañado de su compañera a la vicealcaldía Edna Jaramillo.

La valla propagandística fue colada en la calle F Sur de David. Foto: Mayra Madrid.

Los chiricanos han catalogado como falta de seriedad y una burla que el candidato a alcalde del distrito capital de Panamá por el partido panameñista Adolfo "Beby" Valderrama, colocará una enorme valla propagandística en la calle F Sur en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí, cuando esta fuera del área a la candidatura que aspira.

La enorme valla lleva un mensaje que dice "Chiricano en Panamá solo hay un equipo con un plan, con una ciudad segura, futuro seguro Beby alcalde", acompañado de la fotografía del candidato alcalde de la ciudad capital y su compañera a la vicealcaldía, Edna Jaramillo.

Para una ciudadana, a quien le consultamos  su opinión de la enorme valla del candidato a alcalde de la ciudad de Panamá,  colocada en la ciudad de David, lo catáloga como una falta de respeto a los ciudadanos de David,  donde ni tan siquiera aspira a un puesto político en este lugar.

"Este señor busca confundir al votantes,  debe convencer con sus propuesta en el lugar donde esta aspirando alcalde y no en David, porque quizas mucha gente ni tan siquiera lo conoce, al parecer no tiene en que gastar el dinero que tiene que venir a David a colocar vallas publicitarias, me parece una falta de respeto", expresó la ciudadana residente en David.

VEA TAMBIÉN: Políticos tendrán que pagar sus entradas a la Feria Internacional de Azuero  

La ciudadana solicita al Tribunal Electoral o a la Fiscalía Electoral que preste atención a la propaganda de publicidad de los políticos, ya que se estan dando este tipo de anomalias.

El actual diputado Adolfo ‘Beby Valderrama  lleva dos periodos como diputado en la Asamblea por el circuito 8-7 y actualmente aspira a la alcaldía del distrito de Panamá.

VEA TAMBIÉNSuspenden clases en escuela El Progreso de La Chorrera