Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 12/6/19 - 05:30 AM

Cae tercer sujeto involucrado en brutal agresión de una mujer en Chiriquí

Los hechos se dieron para el domingo 26 de mayo, cuando la mujer de 36 años fue encontrada desnuda, brutalmente golpeada en la vía pública en el sector de finca Blanco.

El sujeto de 34 años de edad, fue capturado en el sector de San Isidro próximo a la frontera de Paso Canoas entre Panamá y Costa Rica. Foto/Mayra Madrid
El sujeto de 33 años fue aprehendido en el sector de Finca Caoba 09 en el distrito de Barú, por unidades de la Sub Dirección de Investigación Judicial. Foto/Mayra Madrid
  • Mayra Madrid / Chiriquí

La noche de este martes fue capturado la tercera persona presuntamente involucrada en la brutal golpiza que recibió una mujer en el sector de Finca Blanco en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí para finales de mayo de este año.

El sujeto de 33 años fue aprehendido en el sector de Finca Caoba 09 en el distrito de Barú, por unidades de la Sub Dirección de Investigación Judicial. Horas antes también habían sido detenidos un ciudadano de 36 años en el sector de San Isidro próximo a la frontera de Paso Canoas entre Panamá y Costa Rica y otro individo de 27 años.

VEA TAMBIÉN Se inunda parte externa del centro de salud de Puerto Caimito en La Chorrera

Con la captura de este sujeto son tres las personas involucradas en el caso de robo, tentativa de homicidio y Contra la Libertad e Integridad Sexual, en perjuicio de esta joven indígena de 36 años quien fue golpeada y presuntamente abusada.

Las tres personas aprehendidas serán llevadas ante un juez de garantías en las próximas horas para que se realice la audiencia para la formulación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

VEA TAMBIÉN Aumenta demanda de cirugías cardiovasculares en Chiriquí

Los hechos se dieron para el domingo 26 de mayo, cuando la mujer de 36 años fue encontrada desnuda, brutalmente golpeada en la vía pública cerca del Cementerio Municipal en el sector de Finca Blanco, por moradores de la comunidad quienes le brindaron ayuda y la trasladaron al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, donde su condición delicada obligó al personal médico a llevarla al Hospital Regional Rafael Hernández en David.

Se pudo conocer que la joven aún permanece en el hospital Regional en David, recluida en la sala de cuidados intensivos ya que su condición es crítica.