Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 08/11/19 - 05:45 AM

Cae ciudadano chiricano por fingir su secuestro

Los dos ciudadanos tendrán que enfrentar a un juez de garantías en la ciudad de Panamá, donde se espera que se legalice la aprehensión, y se le formulen cargos por el Ministerio Público y se disponga la medida cautelar acorde con el delito.

El sujeto había utilizado salsa barbacoa para simular golpes en la cara y poder presuntamente extorsionar a la familia.
  • José Vásquez/Chiriquí

Un chiricano de 40 años que había fingido un autosecuestro fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), junto a un compinche de 42 años, quienes presuntamente querían extorsionar a su propia familia para obtener dinero, confirmó una fuente de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Chiriquí.

Ambos sujetos fueron trasladados a la ciudad capital, donde se iniciaron las investigaciones del presunto secuestro y que permitieron  que las unidades dieran seguimiento al caso en la provincia de Chiriquí, logrando ubicarlos en la ciudad de David.

VEA TAMBIÉN Trasladan a hospital de David a tres menores con desnutrición severa

Los dos ciudadanos tendrán que enfrentar a un juez de garantías en la ciudad de Panamá, donde se espera que se  legalice la aprehensión, y se le formulen cargos por el Ministerio Público y se disponga la medida cautelar acorde con el delito.

La fuente señala que el sujeto había utilizado salsa barbacoa para simular golpes en la cara y poder presuntamente extorsionar a la familia.

VEA TAMBIÉN Se mantienen niveles de infestación del mosquito Aedes aegypti en David

Finalmente se conoció que el sujeto que fingió el secuestro vive en la provincia de Panamá.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!