Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 22/11/18 - 09:00 AM

Buscan dar con Rolex que supera los 18 mil dólares, dinero y nuevas detenciones por secuestro de empresarios en Chiriquí

Se conoció que los celulares de los secuestrados fueron lanzados a un afluente en uno de los ríos ubicados en el distrito de Bugaba.

Por este caso hay seis personas aprehendidas.

En las próximas horas se podrían generar nuevas detenciones en el proceso de investigación que adelanta la Sección de Investigación y Seguimiento de causa por el secuestro de los dos empresarios   palestinos Shaker Abu Awad y Monir Ibarah, ocurrido el pasado 1 de octubre en horas de la madrugada.

Una fuente judicial confirmo que las entrevistas realizadas a los presuntos implicados han dado luces a las autoridades del Ministerio Público sobre la identidad de las otras personas vinculadas al delito de privación de libertad en la modalidad de secuestro y robo agravado en perjuicio de los empresarios.

La fuente revelo que dentro de las investigaciones que adelanta la fiscal Jaqueline Casas se busca dar con el Rolex que le robaron a uno de los empresarios el día del secuestro y cuyo valor supera los 18 mil dólares.

VEA TAMBIÉN: Se registran 40 intoxicaciones por plaguicidas en la provincia de Chiriquí

También se busca conocer el paradero del dinero que le fue despojado a las víctimas cuyo monto no fue revelado. Sin embargo, se conoció que los celulares de los secuestrados fueron lanzados a un afluente en uno de los ríos ubicados en el distrito de Bugaba.

La abogada Claudia Alvarado defensora de uno de los presuntos implicados en el secuestro dijo que no se descarta la detención de otras personas presuntamente vinculadas al hecho.

VEA TAMBIÉN: Fatal accidente, atropellan a menor y queda tirada en carriles de la autopista Arraiján - La Chorrera

Por este caso hay seis personas aprehendidas dos panameños y cuatro extranjeros.