Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 07/4/19 - 02:00 PM

Bus Changuinola- David choca contra la represa de Fortuna, dejando tres heridos

Las unidades del tránsito en la provincia de Chiriquí acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones para conocer que fue lo que llevó a que el conductor perdiera el control, donde no se descarta alguna falla mecánica.

Durante el choque con el objeto fijo, tres personas que viajaban resultaron con algunos golpes, mientras que el resto de los pasajeros pasó el gran susto de sus vidas. Foto/Mayra Madrid

Un accidente de tránsito donde un bus de la ruta David- Changuinola perdió el control y chocó contra la cerca de la represa Fortuna en la provincia de Chiriquí se registró la madrugada de este domingo, dejando tres personas heridas.

Según la información recopilada por las autoridades el pánico reinó en el auto bus cuando el conductor perdió el control chocando contra la cerca del proyecto hidroeléctrico, evitando que cayera al precipicio.

La malla de alambre ciclón que cubre la orilla de la represa salvó al conductor y los pasajeros del bus de caer al vacío y se registrara una tragedia con víctimas fatales.

VEA TAMBIÉN Demuelen varios negocios ilegales en playa Veracruz

Durante el choque con el objeto fijo, tres personas que viajaban resultaron con algunos golpes, mientras que el resto de los pasajeros pasó el gran susto de sus vidas.

Al lugar acudió personal de emergencia quien de forma inmediata brindó el apoyo a los pasajeros y traslado a las tres personas heridas a un centro médico.

VEA TAMBIÉN Los chiricanos están cansados de los constantes apagones

Las unidades del tránsito en la provincia de Chiriquí acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones para conocer que fue lo que llevó a que el conductor perdiera el control, donde no se descarta alguna falla mecánica. 

El accidente se registra en la vía que conduce de la provincia de Chiriquí a Bocas de Toro, donde las autoridades han reiterado el llamado de atención a los conductores durante el manejo, ya que se trata de una vía bastante angosta, transitada por una gran cantidad de vehículos articulado, sumado a las pendientes y la abundante vegetación que reduce la iluminación en la vía.

El accidente se registra en la vía que conduce de la provincia de Chiriquí a Bocas de Toro, donde las autoridades han reiterado el llamado de atención a los conductores durante el manejo, ya que se trata de una vía bastante angosta.