Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 12/3/19 - 10:00 AM

Bomberos de David despiden a bombero que murió por descarga eléctrica

Las unidades de extinción en un carro bomba de los bomberos efectuaron una serie de ejercicios entre ellos el uso de mangueras para despedir con agua a la unidad.

Una vez concluyeron los actos el cuerpo fue trasladado a la iglesia El Carnen donde se realizó la misa y luego su cuerpo fue trasladado al Cementerio Municipal Los Guayacanes en el sector de Los Abanicos. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS: Chiriquí | Cuerpo de Bomberos

Las unidades de Benemérito Cuerpo de Bombero de David, despidieron este martes con honores a su compañero de labores Pedro Santamaría de 33 años quien el pasado viernes 8 marzo falleció por una descarga eléctrica en el barrio Los Abanicos en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

El cuerpo del "camisa roja" fallecido, permaneció en la sede del cuartel de bomberos donde laboraba en la sección  Dirección de Operacionales de Extinción de Búsqueda y Rescate (Doexbures) y donde sus compañeros de trabajo le dieron el último adiós, con la presencia de familiares y amigos.

VEA TAMABIÉN Encuentran a un hombre con un disparo en la cabeza en Arraiján

Durante los actos se resaltó  la labor de la unidad que según  los oficiales siempre estaba dispuesto a servir a la comunidad y la institución.

Las unidades de extinción en un carro bomba efectuaron una serie de ejercicios entre ellos el uso de mangueras para despedir con agua a la unidad.

VEA TAMBIÉN Arrestan a joven que le prendió fuego a la casa de su madre

Una vez concluyeron los actos el cuerpo fue trasladado a la iglesia El Carnen donde se realizó la misa y luego su cuerpo fue trasladado al Cementerio Municipal Los Guayacanes en el sector de Los Abanicos.