Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 16/12/18 - 02:30 PM

Billetero que le robaron la extraordinaria se encuentra en estado delicado

En la provincia de Chiriquí este es la segunda vez que los billeteros son víctimas de los delincuentes, donde han quedado víctimas de homicidio y unas cuatro personas han resultado heridos producto de la delincuencia.

Familiares del billetero reportaron el robo de los billetes a la Lotería Nacional de Beneficencia para que no se diera ningún tipo de circulación de los mismos. Foto/Mayra Madrid

Un billetero en la provincia de Chiriquí se mantiene en condición delicada luego que sujetos lo golpearan brutalmente y le llevaran prendas,  dinero y la Lotería Extraordinaria que mantenía para la venta cuando se encontraba en un bar en el sector de Macano de Boquerón.

Pablo Concepción, ejecutivo de ventas de la de la Lotería Nacional de Beneficencia fue intervenido quirúrgicamente en el hospital regional Rafael Hernández en David, tras los múltiples golpes que recibió por delincuentes que le llevaron todo.

VEA TAMBIÉN Atropellan a joven de 21 años a pocos metros de un puente peatonal en Bugaba

Según el hijo del billetero del mismo nombre, a su padre le llevaron prendas, dinero y más de mil balboas en Lotería Extraordinaria que tenia previsto vender para el sorteo de este domingo, dejándolo en condición delicada.

El hecho se registró este sábado cuando el billetero acudió a un bar en el sector de Macano de Boquerón y fue atacado por varios sujetos con arma de fuego en mano en la parte de afuera quienes lo despojaron de todas sus pertenencias.

Ante este hecho familiares del billetero reportaron el robo de los billetes a la Lotería Nacional de Beneficencia para que no se diera ningún tipo de circulación de los mismos.

VEA TAMBIÉN Encuentran sin vida a ciudadano de 78 años desaparecido desde inicios de diciembre

Las autoridades en la provinciade Chiriquí adelantan las investigaciones para esclarecer este robo a mano armada registrado en el distrito de Boquerón y donde el billetero se debate entre la vida y la muerte.

En la provincia de Chiriquí este es la segunda vez que los billeteros son víctimas de los delincuentes, donde han quedado víctimas de homicidio y unas cuatro personas han resultado heridos producto de la delincuencia.