Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 28/9/18 - 08:00 AM

Bebé privado de libertad en Arraiján, se mantuvo desaparecido por más de 12 horas

Parte del rastreo de dos presuntos implicados se realiza en los edificios de la urbanización Ciudad Esperanza, próxima al sitio en donde fue ubicado el infante.

El padre del infante en clínica Saturno en La Chorrera, en donde revisaron al bebé de Arraiján.
  • Eric Ariel Montenegro / Panamá Oeste

Horas después de que la Policía Nacional (PN) lograra el rescate del menor de tres meses de edad privado de libertad, el Ministerio Público concentra sus esfuerzos en la judicialización de los implicados en este hecho.

La Policía Nacional mantiene la búsqueda de dos ciudadanos panameños que se introdujeron en la vivienda, ubicada en El Tecal de Arraiján en donde además de robar, ataron y amordazaron a la madre del infante.

Parte del rastreo de los dos presuntos implicados se realiza en los edificios de la urbanización Ciudad Esperanza, próxima al sitio en donde fue ubicado el infante.

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, detalló que mantienen varias personas aprehendidas, entre ellas dos mujeres y un hombre, los cuales tuvieron contacto con el niño.

Al ser cuestionado sobre una posible negociación con quienes tenían en su poder al infante, el ministro Bethancour dijo que en este caso hubo que hacer de todo para recuperar a un niño.

VEA TAMBIÉN: Se salvan de morir tras ser arrastrados por las fuertes corrientes del río Viguí en Chiriquí

El titular del Ministerio de Seguridad no confirmó la solicitud de dinero a la familia por parte de los delincuentes.

En horas de la noche del jueves los padres del infante acudieron a la Oficina de Atención Temprana del Ministerio Público, cuyo objetivo es recibir las denuncias y procurar la ejecución de las actuaciones iniciales de investigación como consecuencia de la comisión del delito.

VEA TAMBIÉN: Menor es asesinado de múltiples golpes en Chiriquí; sus homicidas lo corretearon

El menor de tres meses de edad se mantuvo desaparecido por más de 12 horas, tiempo en el cual se efectuó tareas de búsqueda en Arraiján y el distrito de Capira.