Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 18/8/19 - 10:00 AM

Balacera deja dos muertos en Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal

Luego del violento incidente, se desarrolló un intenso operativo policial en toda la zona del corregimiento de Cristóbal.

Noel Minot y Anselmo Corpas, se convirtieron en las víctimas 45 y 46 por la violencia que azota la provincia de en Colón y que no cesa. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

La tranquilidad de la noche del sábado se vio interrumpida, por la lluvia de balas que se oyeron en el sector de la 2-3 en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón; el saldo en este incidente fueron des personas muertas por impactos de bala.

Eran cerca de las 10:00 de la noche, cuando varios sujetos llegaron y empezaron a disparar, logrando impactar a las dos personas, quienes fueron identificadas como Noel Minot, el cual fue impactado dos veces en el pecho, y el otro ciudadano era Anselmo Corpas, quien recibió por lo menos 11 balazos en diversas partes de su anatomía.

VEA TAMBIÉN Detienen en Costa Rica a panameño con alerta roja de Interpol Panamá

Minot fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital de Colón, donde minutos más tarde falleció, pese al esfuerzo de los médicos.

Personal de criminalística se trasladó a la comunidad de Puerto Escondido, para hacer las investigaciones, como entrevistas a posbles testigos y recoger evidencia en el lugar de los hechos como los  casquillos de balas.

Luego del violento incidente, se desarrolló un intenso operativo policial en toda la zona del corregimiento de Cristóbal.

VEA TAMBIÉN En operación conjunta entre Panamá, y varios países se incautan más de 480 paquetes de sustancia ilícita

Noel Minot y Anselmo Corpas, se convirtieron en las víctimas 45 y 46 por la violencia que azota la provincia de en Colón y que no cesa.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!