Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 11/1/20 - 03:30 PM

Ayudaba en una construcción en Villa del Caribe, cuando un sicario le quitó la vida

Eran pasadas la 1:00 p.m., cuando los vecinos escucharon disparos y luego se percataron de que habían disparados en repetidas ocasiones contra un hombre. Vecinos del lugar, llamaron a la Policía Nacional.

Los vecinos escucharon los disparos y llamaron a la Policía. Foto: Diómedes Sánchez S.

Un hombre fue asesinado esta tarde en la comunidad de Villa del Caribe en las afueras de la ciudad de Colón. Eran pasada las 1:00 pm, cuando los vecinos escucharon disparos y luego se percataron que habian disparo en repetidas ocasiones contra un hombre.

Vecinos del lugar, llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron procedentes de la Policía de Villa del Caribe, quienes ingresaron donde estaba el cuerpo. El sujeto se encontraba al momento del ataque, estaba realizando trabajos de albañileria en la casa de un familiar, cuando fue atacado por el sicario.

Solo se escucharon varios disparos y vieron a un joven saliendo corriendo a toda prisa por las veredas. Se esta a la espera de Ministerio público para hacer el levantamiento del cadáver y hacer la identifacion de este joven, que estaba atudando en la construcción al momento de ser atacado.

VEA TAMBIÉN: Protegen a menores contra el pandillerismo en el sector de Veracruz 

VEA TAMBIÉN: Coordinan estrategias de seguridad para carnavales del 2020 en Penonomé 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!