Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 06/1/19 - 12:45 PM

Avión impacta un perro en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Isla Colón en Bocas del Toro

Las autoridades del aeropuerto desconocen como ingresó el animal a la pista de aterrizaje, ya que se mantiene vigilancia constante principalmente a la salida y entrada de las aeronaves.

La aeronave atropelló a un perro que se encontraba en la pista de aterrizaje. Foto/Mayra Madrid
  • Mayra Madrid / Bocas del Toro

Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un avión en la provincia de Bocas del Toro, cuando se disponían a realizar el despegue en la pista de aterrizaje del aeropuerto de esta provincia cuando sienten que impactan con un objeto y al percatarse se trataba de un perro.

Se pudo conocer que la aeronave trataba de despegar en el aeropuerto de Isla Colón en Bocas del Toro, cuando se registra el accidente al impactar al canino que se mantenía en la pista de aterrizaje.

En la aeronave viajaban seis pasajeros, quienes tras el impacto con el canino se llevaron tremendo susto, dijeron que se escuchó un fuerte ruido acompañado de un impacto que inicialmente desconocian hasta que los encargados del vuelo detuvieron el avión,  se bajaron y se percataron que se trataba de un animal.

VEA TAMBIÉN Ingresan a una adulta mayor con KPC al Nicolás Solano

Las autoridades del aeropuerto desconocen como ingresó el animal a la pista  de aterrizaje,  ya que se mantiene vigilancia constante principalmente a la salida y entrada de las aeronaves.

La situación no provocó daños, pero si un tremendo susto en los ocupantes de la aeronave ante el impacto del avión contra el canino que falleció instantáneamente.

VEA TAMBIÉN Policía de Costa Rica detiene en la frontera con Panamá a tres extranjeros requeridos en sus países

Una fuente cercana al hecho dijo que las autoridades del aeropuerto  buscan conocer como ingresó el animal a la pista de aterrizaje y tomar las mebidas de precaución para que esta situación no se vuelva a repetir ya que puede causar un accidente que lamentar.