Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 18/2/19 - 09:30 AM

Auto cae al barranco en Veraguas, hay un muerto y una persona herida

Jorge Carpintero de 26 años, acompañante de la persona fallecida se encuentra en estado delicado en el hospital regional de la provincia de Veraguas.

El rescate de la víctima y su acompañante se dificultó por causa de un enjambre de abejas africanizadas. Foto/Melquiades Vásquez

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad  cuya identidad  no se logró obtener en lugar, chocó contra la esquina  del puente sobre el río San Juan  la madrugada de ayer lunes  en la carretera nacional que conduce desde el  distrito de San Francisco hacia Calobre en la provincia de Veraguas,  luego el vehículo en el que viajaban  una camioneta cayó a un precipicio a pocos metros de un profundo charco.

Jorge Carpintero de 26 años, acompañante de la persona fallecida  se encuentra en estado delicado en el hospital regional de la provincia de Veraguas.

VEA TAMBIÉN Le meten un tiro en la nuca a un hombre de 40 años en la barriada 20 de diciembre

El mayor Víctor García , jefe de Operaciones del Tránsito en Santiago, dio a conocer que es la segunda víctima por accidente de tránsito en lo que va del año en esta provincia.

García , manifestó además que en el lugar donde ocurrió la desgracia había un enjambre de abejas africanizadas lo que hizo difícil las labores de las autoridades para hacer el levantamiento del cadáver Indicó que fue necesario la ayuda de los bomberos para el control de las abejas.

VEA TAMBIÉN Suspenden audiencia del agresor de una adulta mayor y de su hijo en silla de ruedas

Las autoridades en este caso del Ministerio Público investigan para determinar si las abejas provocaron el accidente al picar a los ocupantes de la camioneta que chocó y luego cayó al precipicio.

Las autoridades en este caso del Ministerio Público investigan para determinar si las abejas provocaron el accidente al picar a los ocupantes de la camioneta que chocó y luego cayó al precipicio.