Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 22/5/19 - 01:45 PM

Atrapan en Colón a presunto implicado en doble homicidio en Chilibre

Por este hecho de sangre están detenidos Eric Saldaña y Jonatahn Thomson, bajo los cargos de homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir, por espacio de seis meses.

Las autoridades no ofrecieron mayor información sobre el tercer implicado en el hecho de sangre. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Un hombre presuntamente vinculado al doble homicidio ocurrido el pasado 14 de abril en el corregimiento de Chilibre, provincia de Panamá, fue capturado el martes en la provincia de Colón, mediante acciones de investigación en conjunto con el Ministerio Público, informó la Policía Nacional.

VEA TAMBIÉN Ordenan detención provisional a dos menores por robo agravado en Barú

Sobre la detención de un tercer implicado en este hecho de sangre, no se dieron mayores datos, solo se limitaron a informar que todo se había logrado gracias al esfuerzo conjunto entre la inteligencia policial y las autoridades judiciales.

En este hecho de sangre, del 14 de abril, en una discoteca en el corregimiento de Chilibre en horas de la madrugada, perdieron la vida, Leonardo Castro Alvarado y Alejandro Graw Alvarado, donde también hubo 5 personas heridas.

VEA TAMBIÉN Paralizada potabilizadora de Chitré tras obstrucción por corriente turbia

Se mantienen detenidos Eric Saldaña y Jonatahn Thomson, bajo los cargos de homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir, por espacio de seis meses.