Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 11/3/19 - 01:00 PM

Asaltante pierde la vida en un intento de robo cerca de la terminal de David

La víctima se defendió de su agresor, causándole la muerte al sujeto, en un hecho ocurrido cerca de la Terminal de Transporte y al antiguo Mercado Público en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

Las autoridades han iniciado las investigaciones del hecho y se espera se solicité a la terminal de transporte observan cámaras de video vigilancia. Foto/Mayra Madrid

Jorge Alberto Godan Stevens de aproximadamente 35 años edad, perdió la vida la madrugada de este lunes al recibir una herida con arma blanca en el abdomen cuando presuntamente trató de robarle a un ciudadano indígena, quien se defendió causándole la muerte al sujeto, en un hecho ocurrido cerca de la Terminal de Transporte y al antiguo Mercado Público en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

Según un testigo dedicado al transporte selectivo (taxi)  quien observó cuando se dio la situación, el agresor se mantenía en la esquina de la terminal de transporte frente  al supermercado Pinzón cuando el hoy occiso llegó presuntamente para robarle y es donde se defiende  sostienen una riña entre ambos y sale a relucir el arma blanca, causándole la herida mortal.

Una vez registrado el hecho al lugar acudió la ambulancia de la Caja de Seguro Social, donde los paramédicos dictaminaron que el ciudadano se mantenía sin signos vitales, procediendo a dar aviso al ministerio público y personal de criminalística para realizar el levantamiento  del cuerpo del ciudadano.

VEA TAMBIÉN Detectan boletines falsificados en el Colegio Pablo Emilio Corsen en Pedregal

Ovidio Gil, jefe encargado de la zona policía de Chiriquí, confirmó la muerte del ciudadano con arma blanca cerca de la terminal de buses de David, dejando claro que en ese momento los bares se mantenían cerrados y que el otro hecho registrado en el sector de Las Lomas donde resultó una persona herida se dio por ingesta de alcohol.

Después del esfuerzo por mantener la calma se dan estos hechos de riña e ingesta de bebidas alcohólicas dejando víctimas, seguimos trabajando, en el caso de Las Lomas la persona herida se mantiene en el hospital y el victimario conocía a su víctima expresó Gil.

VEA TAMBIÉN Obrero muere al caer al precipicio en una hidroeléctrica en Chiriquí

Se pudo conocer por parte de las autoridades que ya se mantiene una persona aprehendida por la muerte de este joven en la terminal de transportes de 40 años años de edad de la Etnia Ngäbe Buglé, quien labora para una finca privada en el distrito de Boquete.

Las autoridades han iniciado las investigaciones del hecho y se espera se solicité a la terminal de transporte observan cámaras de video vigilancia.

“Después del esfuerzo por mantener la calma se dan estos hechos de riña e ingesta de bebidas alcohólicas dejando víctimas, seguimos trabajando, en el caso de Las Lomas la persona herida se mantiene en el hospital y el victimario conocía a su víctima” expresó Gil.