Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 06/4/19 - 09:45 AM

Articulado cargado de mercancía se vuelca en San Lorenzo

En la provincia de Chiriquí se reportaron esta semana tres vuelcos, dos de ellos fueron carros cisternas cargados de combustible uno de los hechos ocurrió en David y el otro en San Lorenzo y este sábado el camión articulado también se accidentó en San Lorenzo.

La mercancía quedó regada en una isleta y en dos paños de la vía. Foto/Jsoé Vásquez

Un camión articulado tipo mula cargado de mercancía seca se volcó este sábado en horas de la madrugada en la vía interamericana próximo al puente sobre el río Fonseca en el distrito de San Lorenzo en la provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional.

El conductor de la mula (articulado) salió ileso del accidente, sin embargo el vagón quedó destruido y la mercancía regada en la isleta del centro y en parte de los dos paños de la vía interamericana.

VEATAMBIÉN Abuchean a candidato a diputado por el panameñismo en el circuito 4-3 de Chiriquí

Al lugar llegaron las unidades del tránsito de la Policía Nacional quienes adelantan las investigaciones para conocer las causas del accidente y deslindar responsabilidades sobre este hecho.

En la provincia de Chiriquí se reportaron esta semana tres vuelcos, dos de ellos fueron carros cisternas cargados de combustible uno del hecho ocuurió en David y el otro en San Lorenzo y este sábado el camión articulado también se accidentó en San Lorenzo.

VEA TAMABIÉN 'Oscarín, yo te perdono', se escuchó en la iglesia

En la provincia de Chiriquí van 13 víctimas por accidentes de tránsito según las estadísticas de la Policía Nacional.