Provincias - 08/7/2019 - 05:45 AM

Árboles caídos y viviendas afectadas por las lluvias en Panamá Oeste y Colón

Mientras que en la provincia de Colón, se cayeron tres árboles, los incidentes ocurrieron en sectores como Lo Nuestro en el corregimiento de Sabanitas, Río Rita, en Quebrada Ancha en Buena Vista.

El Sinaproc hace un llamado a la población para que tomen las debidas precauciones ante los fuertes temporales.
  • Redacción Provincias

Las fuertes lluvias registradas a últimas horas causaron serios daños en los sectores de Panamá Oeste, Colón, además se reportaron otros incidentes en Los Santos y en la provincia de Chiriquí, así lo precisa el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinproc).

El Sinaproc, reportó que por el temporal en Panamá Oeste unas 25 personas afectadas, además hubo caída de árboles en el área de; Bique, Veracruz, y Vacamonte, no se registraron personas lesionadas.

Mientras que en la provincia de Colón, se cayeron tres árboles, los incidentes ocurrieron en sectores como Lo Nuestro en el corregimiento de Sabanitas, Río Rita, en Quebrada Ancha en Buena Vista.

Versión impresa

VEA TAMBIÉN Tiran un feto al desagüe en Residencial de Altos de Los Lagos

 

 

 

 

Una vivienda en Colón específicamente en el área de Nueva Italia, resultó afectada por el desprendimiento del techo.

VEATAMBIÉN Productores de todo el país citan a tres ministros del nuevo Gobierno

Por otro lado, el director de la entidad Omar Smith, informó que cuatro adultos y un menor de edad, quedaron atrapados en un islote en la playa de Lagartillo, en el sector de La Honda en la provincia de Los Santos. Las personas fueron rescatadas por un pescador del área sin ningún tipo de inconvenientes.

Smith, informó además que se reportó a joven desaparecido en el área de Altamira en Río Sereno, provincia de Chiriquí. Los familiares precisaron que el joven salió a la una de la tarde y no ha regresado.

El funcionario precisó que las lluvias generadas en las últimas horas son propias de la época, pero hay que mantenerse en estado de alerta.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

Compra rápido, fácil y seguro