Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 23/3/19 - 04:45 PM

Aparatoso accidente en la vía Transístmica en Colón deja un muerto y dos heridos

Esteban Gómez, quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto, y se estima que cerca de las 9:00 de la noche, se logró extraer su cuerpo.

Los autos involucrados fueron un auto Hyundai Galoper, color gris y un auto sedán Hyundai; en este último vehículo, falleció el ciudadano Esteban Gómez y una dama resultó herida. Foto/ Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Un muerto y dos heridos dejó un aparatoso accidente automovilístico en horas desde la noche de este sábado en la provincia de Colón.

El accidente se registró pasadas las 8:00 de la noche, entre  dos vehículos que se estrellaron de frente en la loma de Río Gatún, área de la Transístmica.

VEA TAMBIÉN Cisterna cargado de combustible se vuelca en Cermeño

Los autos involucrados fueron un auto Hyundai Galoper, color gris y un auto sedán Hyundai; en este último vehículo, falleció el ciudadano Esteban Gómez y una dama resultó herida.

Gómez, quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto, y se estima que cerca de las 9:00 de la noche, se logró extraer su cuerpo.

VEA TAMBIÉN [VIDEO] Falta por controlar el 40% del fuego en la meseta de Chorcha

Por otro lado, el conductor del segundo vehículo implicado también resultó con heridas.