Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 05/6/18 - 08:30 AM

Amordazan a árabe para robarle dentro de su casa en Chiriquí

El comerciante fue dejado amordazado y gracias a vecinos de la víctima proceden a brindarle ayuda y darle persecución a los sujetos.

Un ciudadano de nacionalidad panameña de descendencia palestina (árabe), fue amordazado dentro de su residencia en el sector de Los Bosques, en el distrito de Bugaba en Chiriquí,  cuando dos sujetos ingresaron a la vivienda con arma de fuego para robarle.

VEA TAMBIÉN: 9 heridos y 18 detenidos en desalojo de Nueva Jerusalén en Arraiján

Según los primeros informes, el robo se dio en la casa de este ciudadano de 34 años de edad, quien se mantenía en su residencia, cuando dos sujetos ingresan a la vivienda, apuntan con arma de fuego al comerciante, posteriormente lo esposan con un zuncho y le colocan cinta adhesiva, mientras se llevaban todo a su paso.

Durante el robo, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo,  llaves de la residencia, llaves de un vehículo propiedad de la víctima, prendas, cheques de diferentes denominaciones, entre otros artículos.

VEA TAMBIÉN: Jueza declina ver proceso del "Salvaje Bill" sobre posesión de armas

Una vez los delincuentes realizan su cometido, el comerciante es dejado amordazado, y es gracias a vecinos de la víctima, que proceden a brindarle ayuda y darle persecución a los sujetos, logrando atrapar a uno de ellos cerca a un potrero, donde se cometió el robo, mientras que el otro sujeto logró darse a la fuga.

La Policía Nacional, quien llegó al lugar puso a órdenes de las autoridades el sujeto que, presuntamente, guardaba relación con la descripción brindada por la víctima y al cual se le encontró algunos artículos que habían sido robado en la casa del ciudadano con descendencia palestina.

Las autoridades continúan los operativos para dar con la captura del otro sujeto involucrado en el robo.

 

Compra rápido, fácil y seguro