Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 15/5/19 - 05:15 AM

Agente del SPI que viajaba en auto pirata junto a su hija acaba con la vida de conductor

A la altura de Costa Verde, el conductor del vehículo saca un arma de fuego y amenaza a la hija del miembro del SPI, advirtiéndole que es un asalto.

funcionarios del Ministerio Público y Criminalística recogen evidencia para luego llevar acabo el levantamiento del cádaver. Foto/Eric Montenegro
  • Eric Montenegro/Panamá Oeste

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la madrugada de hoy miércoles, dentro de un automóvil modelo sedán de color chocolate en la autopista Arraiján - La Chorrera, en dirección a la ciudad capital.

De forma preliminar se informó que en el automóvil viajaba un miembro del Sistema de Protección Institucional (SPI) y su hija, quienes había abordado el vehículo en La Chorrera.

A la altura de Costa Verde, el conductor del vehículo saca un arma de fuego y amenaza a la hija del miembro del SPI, advirtiéndole que es un asalto.
 

VEA TAMBIÉN Exigen remoción de árboles enfermos alrededor de la escuela de Guararé

En medio del forcejeo la unidad del SPI hace uso de su arma de reglamento y dispara al conductor.

 

El compinche del ahora occiso se da a la fuga, pero también es aprehendido por el miembro del SPI quien recibe el apoyo de una ronda policial.
 

VEA TAMBIÉN Sinaproc desmiente posible tsunami por sismo, pero alerta de mareas altas

En el sitio se mantienen unidades de la Policía Nacional y de criminalistica del Ministerio Público.

Debido a este hecho el tráfico hacia la ciudad capital se mantiene lento.