Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 15/4/18 - 05:15 PM

Adulto mayor muere atragantado con pedazo de carne

Tras el percance del adulto mayor, se llamó a una ambulancia de los bomberos, pero la misma llegó demasiado tarde.

ETIQUETAS: adulto mayor | murió | atragantado | pedazo de carne |

Un hombre de edad avanzada y cuya identidad no ha sido revelada por ninguna autoridad competente murió mientras almorzaba en el restaurante Don Dosco de la ciudad de Santiago cerca al mercado público.

 

De acuerdo con algunas personas que estuvieron en los momentos en que se pedía auxilio el adulto mayor presuntamente se atragantó con un pedazo de carne.

 

También según algunas personas que se encontraban cerca al mencionado restaurante y que pidieron no revelar sus nombres informaron que cuando se dio la novedad se llamó de inmediato una ambulancia de los bomberos, pero acudieron demasiado tarde cuando la persona estaba sin vida.

 

VEA TAMBIÉN: Rescatan a turistas y guía extraviados en volcán Barú

 

VEA TAMBIÉN: Patronato de la Feria de Azuero promete seguridad

 

Algunos santiagueños hicieron el llamado a la Policía Nacional para que cuando se dan estos casos como el antes mencionado se envíe unidades que sean profesionales y puedan atender las urgencias tal es el caso de la persona que murió presuntamente atragantado y de esa manera también puedan salvar vidas.

 

En el lugar se logró conocer que el cuerpo de la persona fallecida permaneció aproximadamente tres horas dentro  en este local de ventas de comidas, el cual estaba tirado en el suelo, según los curiosos agonizaba por la condición en que se encontraba.

 

Por su parte el Ministerio Público inició las investigaciones de lo ocurrido.

 

VEA TAMBIÉN: Baleado médico del hospital materno infantil de David