Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 07/7/19 - 12:00 PM

Adulto mayor aparece flotando en el Lago Gatún

Fueron los moradores de Escobal, quienes alertaron a la Policía Nacional, que a eso de las 7:47 p, m, del sábado, que había reflotado un cuerpo.

Se desconoce la circunstancia de cómo el adulto mayor cayó al agua. Solo se encontró el bote vacío. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

El cuerpo del adulto mayor Eusebio Flores Ruiz de 69 años de edad, fue encontrado flotando en el Lago Gatún, en horas de la noche del sábado, luego de estar desaparecido desde el viernes.

Ruíz había salido de la comunidad de Lagartera Grande, donde residía, el viernes muy temprano hacia la comunidad de Escobal, distrito de Colón, a hacer unas compras, pero nunca volvió, por ello se dio aviso a las autoridades desde las tres de la tarde.

Ante la denuncia de desaparición se activó un bloque de búsqueda del Sistema Nacional de Protección Civil, para dar con el paradero del adulto mayor, pero se suspendió por mal tiempo.

VEA TAMBIÉN Este martes le imponen la condena al profesor Moreno Grajales por la muerte de Diosila

Se tenia previsto iniciar la búsqueda para el domingo, a las 6:00 a.m. pero ya había flotado el cuerpo a la superficie, en horas de la noche del sábado.

Fueron los moradores de Escobal, quienes alertaron a la Policía Nacional, que a eso de las 7:47 p, m, del sábado, que había reflotado un cuerpo.

VEA TAMBIÉN Una pareja pierde la vida al volcarse en Hato Montaña

Al verificar su identidad se dieron cuenta que se trataba del adulto mayor que había sido reportado como desaparecido desde el viernes.

Se desconoce la circunstancia de cómo el adulto mayor cayó al agua. Solo se encontró el bote vacío.

El Ministerio Público acudió al lugar para hacer el levantamiento del cadáver.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!