Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 16/1/19 - 09:00 AM

Accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Colón dejan varios lesionados

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, evacuaron a tres personas hacia el Hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera.

  • Eric Montenegro/Panamá Oeste/ Diómedes Sánchez/Colón

Un accidente de tránsito en la vía Interamericana a la altura de El Limón en La Chorrera entre un autobús de la ruta Capira - Panamá y un auto tipo sedán dejó saldo de varias personas lesionadas.

Se informó que el autobus de Capira con matríucla 1918, viajaban unas 60 personas que se dirigían hacia la ciudad capital.

Mientras que en el auto sedán se transportaba el conductor y una infante de 5 años de edad.

VEA TAMBIÉN Forenses en Chiriquí confirman que soldador fue asesinado de un disparo

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, evacuaron a tres personas hacia el Hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera.

Colón

Por otro lado, en la provincia de Colón, cuatro personas resultaron heridas por un aparatoso accidente de tránsito a altura de la comunidad de San Andrés en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.

El accidente que se reportó pasada las 7:30 p.m., e involucró a dos vehículos, este choque frontal entre un taxi y un auto sedán, dejó, a cuatro personas heridas, una de las cuales quedó atrapada.

VEA TAMBIÉN Decomisan 15 piezas de tortuga carey a un ciudadano costarricense en Paso Canoas

Al lugar acudió la ambulancia del 911, para atender a los heridos junto al Cuerpo de Bomberos de Colón, que hicieron las maniobras necesarias, para sacar a las persona atrapada, entre los hierros retorcidos.

Los heridos fueron llevados al Cuarto de Urgencias de la Policlínica de Sabanitas, donde luego de una evaluación médica, se dictaminó que los mismos tenían heridas leves.