Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 25/1/20 - 12:00 PM

Accidente vehicular a la altura de Gorgona deja dos muertos, uno de ellos menor de edad

Tras el choque, el auto sedán quedó en medio de la cuneta que divide los cuatro carriles de la vía Interamericana. Debido a este accidente se generó un congestionamiento vehicular hacia el interior del país.

  • Las víctimas viajaban en un auto sedán color azul en dirección al interior del país. Foto: Eric A. Montenegro.

  • Las víctimas viajaban en un auto sedán color azul en dirección al interior del país. Foto: Eric A. Montenegro.

Dos personas muertas entre ellos un menor de 12 años de edad y un herido de gravedad, dejó un accidente vehicular registrado este sábado, en la carretera Interamericana a la altura de Gorgona, distrito de Chame.

Las víctimas viajaban en un auto sedán color azul en dirección al interior del país, el cual fue colisonado frontalmente por el conductor de un camión marca Internacional, el cual se salió de la vía que conduce a la ciudad capital. Debido a este accidente se produjo un congestionamiento vehicular hacia el interior del país.

Tras el choque, el auto sedán quedó en medio de la cuneta que divide los cuatro carriles de la vía Interamericana. Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, dictaminaron el fallecimiento de dos de los ocupantes del auto sedán y el traslado en estado de gravedad, de un tercer ocupante de este vehículo hacia el hospital Nicolás Solano en La Chorrera.

VEA TAMBIÉN: Dos menores de edad son arrastrados por oleajes en Chiriquí 

VEA TAMBIÉN:  Detienen a menor de 17 años por tirar presuntamente a recién nacida a letrina 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!