Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 11/2/19 - 01:45 PM

Accidente de tránsito deja tres personas heridas en Los Algarrobos

El hecho de tránsito tipo colisión y vuelco se produjo en el cruce frente a la entrada del centro femenino de Los Algarrobos, entre el vehículo camioneta Suzuki Vitara BP5741 y el vehículo pick up con placa BC6384 el cual quedó volcado producto del impacto que recibió.

En lo que va del año 2019, se han registrado en Chiriquí cinco muertos por accidente de tránsito, tres de ellos por atropello. Foto/Mayra Madrid

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes en el sector de Los Algarrobos en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí, cuando un vehículo tipo camioneta colisionó con un vehículo pick up 4x4 dejando tres personas heridas una de ellas de consideración.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y del Servicio Único de Manejo (SUME-911), y trasladados a diferentes centros médicos de la ciudadde David para recibir atencion  médica.

El hecho de tránsito tipo colisión y vuelco se produjo en el cruce frente a la entrada del centro femenino de Los Algarrobos, entre el vehículo camioneta Suzuki Vitara BP5741 y el vehículo pick up con placa  BC6384 el cual quedó volcado producto del impacto que recibió.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí, informaron que la imprudencia, la velocidad y la falta de cortesía son las causas más comunes de los accidentes que se registran en esta provincia.

Por su parte moradores del sector denuncian el exceso de velocidad de los vehículos en la doble vía David, Dolega,  Boquete donde se registran con frecuencia accidentes de tránsito,  exigen al gobierno que se construya un puente peatonal en el sector de Los Algarrobos cerca al mini súper que se ubica en el cruce de la entrada de la cárcel de Mujeres ya que se han dado varios atropellos.

En lo que va del año 2019, se han registrado en Chiriquí cinco muertos por accidente de tránsito, tres de ellos por atropello.