Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 06/7/19 - 04:00 PM

Zulay Rodríguez ya tiene fecha para presentar anteproyecto de Ley que regula el descontrol migratorio

El anteproyecto de Ley que presentará la diputada Zulay Rodríguez ante la Asamblea Nacional incluye el pago de impuestos de los extranjeros.

El anteproyecto de Ley que presentará Zulay Rodríguez es para los extranjeros que se encuentran residiendo en Panamá y aquellos con planes de ingresar.

La diputada Zulay Rodríguez presentará el próximo martes 9 de julio en el Pleno de la Asamblea Nacional un anteproyecto de Ley que regula el descontrol migratorio en Panamá.

La fecha la confirmó este sábado 6 de julio la propia diputada del distrito de San Miguelito en su cuenta oficial de Twitter.

En el mismo "twit" reveló que el anteproyecto de Ley que regula el control migratorio "ha sido elaborado junto a especialistas del ramo y hemos incluido varios aportes ciudadanos".

Este anteproyecto de Ley contempla la realización de un censo para los extranjeros, el pago de impuestos y la revisión de las visas y las categorías asignadas al momento del ingreso al país.

VER TAMBIÉN: Ofrecen recompensa por información que ayude a recuperar el águila harpía desaparecida en Summit

Además, incluye que los extranjeros que ofendan o delinquen en el país serán deportados inmediatamente del territorio nacional, al igual que los detenidos que se encuentran en las diferentes cárceles.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!